RentayRoom, desde nuestra posición privilegiada al estar dentro del sector, vemos cómo las inmobiliarias compiten entre ellas por el mismo producto.
Nosotros no competimos con nadie, desde el profundo respeto que tenemos por aquellos profesionales a quienes se puedan considerar nuestra competencia; les tendemos la mano para establecer lazos de colaboración y alianzas de participación recíproca.
Forjamos una red sólida y colaborativa de cuántos profesionales estén dispuestos a formar parte de este gran proyecto, con varias influencias como son: inmobiliarias, gestorías, compañías de seguros, promotoras, constructoras, asesoría jurídica, y todo un abanico de servicios para poder ofrecer siempre la mejor opción y el mejor de los servicios a nuestros clientes, con el más absoluto rigor profesional y el espíritu de servicio que nos caracteriza.
Como plataforma virtual de intermediación, nos reinventamos observando las necesidades del sector y seleccionamos a los colaboradores que más se ajusten a nuestra principal premisa; (las preocupaciones de nuestros clientes «propietarios» son nuestras preocupaciones).
Así que no se trata de vender de cualquier forma o manera, se trata de ofrecer soluciones en el menor espacio-tiempo posible y a unos precios muy competitivos, garantizando, como no puede ser de otra forma, el trato cercano, personalizado y humano.